La rosa de arte lineal en esa versión también tenía raíces. Tampoco es cierta la versión que filtran los fabricantes que asegura que el precio de las camisetas no ha subido, sino que solo se ha actualizado el precio por la inflación. ADRIAAN VAN DER PLAS ART: Pier 17. Muchas cosas a buen precio. 300/pid-409322, me parece un precio razonable, yo si cogen la de alemania y cambian lo amarillo por blanco, los pago gustosamente. Con las rayas verticales como protagonistas es imposible olvidar a Shaquille O’Neal y Penny Hardaway liderando al equipo a sus primeras Finales, ya fuese de blanco, azul o negro. Alex Abrines se presenta en la liga norteamericana con mucha ilusión y pretende que su gran acierto exterior le haga un hueco en la rotación de su equipo . James repite por tercer año consecutivo, esta vez por delante de Stephen Curry , la gran sensación de la liga y aspirante principal al MVP de la temporada. El hispano-montenegrino comienza su tercera temporada en la NBA , en la que se antoja como uno de los hombres importantes de la plantilla de los Chicago Bulls .
La mística que envuelve a los Bulls no se queda en Chicago. Pau Gasol se cansó de esperar en los Chicago Bulls , un proyecto que pintaba bien cuando decidió abandonar, allá por el 2014, unos Lakers en los que había conseguido dos anillos. Camisetas NBA nuevas. – Chicago Bulls: Jordan N°23. A ello ha contribuido la llegada a la franquicia de Pau Gasol y Nikola Mirotic, dos de los baluartes que han situado a los Bulls al frente del mercado de venta de camisetas de la liga estadounidense. Después de años de reconstrucción, en los que su lugar en el ránking descendió varios escalones, los Bulls vuelven a liderar el mercado de venta de camisetas. La temporada pasada con el conjunto catalán no acabó bien y el jugador de 23 años aspira a quitarse ese mal sabor de boca, siendo importante en una franquicia acostumbrada a entrar en «Play-offs». La casa de apuestas aparecerá en la parte delantera, con un logo más reducido que el del grupo industrial Dominion, socio principal del conjunto de baloncesto desde la pasada temporada.
Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks no terminaron de confiar en sus capacidades en esa primera época en el baloncesto estadounidense, algo que desea que no ocurra en su nuevo destino: los Philadelphia 76ers . El segundo de los hermanos, Willy Hernangómez , vestirá la camiseta de los New York Knicks . El más joven, Juancho Hernangómez , deja al Estudiantes para enrolarse en las filas de los Denver Nuggets . Y, para finalizar el repaso a los españoles que estarán en la NBA el año que viene, la segunda pareja de hermanos nacionales que jugará en la liga norteamericana tras los Gasol: los Hernangómez. Es más, había competiciones como la propia liga estadounidense que no permitía a los jugadores llevar otra prenda debajo, para no desentonar. Si hace unos días eran las camisetas con mangas las que acaparaban el protagonismo en las canchas de la NBA y fuera de ellas, el turno es ahora para la nueva idea comercial de la liga americana: las camisetas con apodos en la espalda. «No cabe duda de que el baloncesto es un deporte muy técnico, de precisión, y que las mangas pueden estorbar en la acción de tirar a canasta», apunta Lolo Sáinz, ex seleccionador nacional.
Denominado comercialmente Real Betis Energía Plus, la camiseta del Club Baloncesto Sevilla creada por Spalding, una firma deportiva de referencia en el mundo del basket, es una de la camisetas más buscadas, especialmente por los aficionados sevillanos. La remera en escote en V, los colores invertidos de las temporadas 1998-2012, la icónica marca de la ciudad de New York en el pecho con una actualización elegante y el logotipo de Nike NYC swoosh hacen referencia al presente y la historia. La marcha de uno de sus grandes apoyos en el equipo, Pau Gasol , no debería mermar el rendimiento de un jugador que quiere asentarse como titular en una franquicia con la historia de los de Illinois. Debut en la NBA para el ex jugador del Barcelona, que militará en unos Oklahoma City Thunder en los que la fuerza del colectivo deberá suplir la marcha de su estrella, Kevin Durant , a los Golden State Warriors . Después de la marcha de Pau Gasol hace ya dos años, otro español vestirá la camiseta de los de púrpura y oro. Serge Ibaka abandona los Oklahoma City Thunder , el equipo que confío en él cuando para el público general era un completo desconocido y había destacado en la LEB Oro con el Hospitalet .