Una estatua que rinde homenaje a un Abdul-Jabar que es el máximo anotador de la historia de la NBA y que cuenta con seis anillos de campeón, cinco de ellos con la camiseta angelina. Desde 1947, en su segundo año de vida, la NBA se convirtió en la única competición que trabaja el día de Navidad. Cuenta con ocho modos de luz diferentes, es impermeable y se puede controlar a la distancia gracias al mando con el que podrás cambiar fácilmente el color, el modo, la velocidad y el brillo de la cadena de luz estelar. Por sintetizarlo en un ejemplo, Xabi Alonso es más valioso que Busquets con el mando en la mano.
El Heat todavía no presentó su uniforme, pero todo parece indicar que irá por el mismo lado que usó el año pasado y maravilló a todos, pero con un cambio de tono (¿base con celeste/azul?). Sin embargo, la eliminatoria llegó al séptimo partido, cayendo del lado de los capitalinos, en parte debido a la mala actuación de Johnson, que falló los 14 lanzamientos que intentó. Fifa 16 es menos arcade y más simulador que su predecesor, lo que a grandes rasgos significa que se complica meter goles. Por una parte los pases y los disparos son menos automatizados, lo que se traduce en muchos más balones perdidos y tiros al anfiteatro.
Las músicas de los menús siguen siendo su punto fuerte, con una lista de canciones amplia, en boga y con sintonía futbolística. Por contra, los comentarios del partido, a cargo de Manolo Lama y Paco González, ahondan el descontrol de las anteriores ediciones, con apuntes repetitivos y fuera de contexto que solo aportan desazón. Fue sucedido en el cargo por el alemán Jupp Heynckes pese a que había conquistado la Liga con el récord de puntos hasta la fecha. En la siguiente temporada, la 1984-85, Johnson continuó con su buena defensa, ganándose un puesto en el segundo mejor quinteto defensivo de la liga, y promediando 16,9 puntos y 7,3 asistencias por partido. Promedió 15,4, 6,9 rebotes y 2,3 asistencias en 23:20 minutos por partido. En el primer cruce de post temporada Estudiantes, sufrió ante Vélez Sarfield, pero pudo pasar a las semifinales llevándose la serie 2-1, en un tercer partido muy caliente en el Maxigimnasio.
Desconectarlos se hace obligado desde el segundo partido. En la temporada 2013-2014, Wade jugó solo 54 partidos debido a lesiones y decisión del equipo para darle descanso en partidos consecutivos. Entiendo que en el nivel Leyenda todos los partidos son difíciles, pero aún ahí tiene que haber clases. No es nuevo: es lo mismo que escribí el año pasado, con la salvedad de que los cambios son aún menores, aunque siempre bien encaminados. Esto repercute en dos aspectos: los jugadores con buen pase son mucho más importantes, especialmente en los cambios de juego, y los partidos, por extensión, se muestran más trabados, con constantes cambios de posesión.