↑ Could LeBron James Return To Cleveland Again?

Los sábados por la noche se reunían en el Centro de la Comunidad Judía de Akron, donde Keith Drambot, antiguo entrenador de la Universidad Central de Míchigan, comprobaba sus aptitudes. Este programa, iniciado en 1993, es el programa más largo de Nike que beneficia tanto al medio ambiente como a la comunidad coleccionando zapatos viejos de cualquier tipo para procesarlos y reciclarlos. Pau Gasol, que en diez días entrará al Salón de la Fama del Baloncesto, aseguró que abruma recibir este tipo de homenajes solo reservados para unos pocos elegidos y compartió también su emoción ante un día tan especial. Con una ceremonia que tendrá lugar el próximo 12 de agosto en Springfield (Massachusetts, EE.UU.), Gasol entrará en el Salón de la Fama del Baloncestojunto a otras estrellas de este deporte como Dirk Nowitzki, Tony Parker, Dwyane Wade, Becky Hammon y Gregg Popovich. Asimismo, Gasol habló sobre sus compañeros de promoción en este Salón de la Fama de 2023, en especial sobre otros dos europeos que arrasaron en la NBA como el alemán Dirk Nowitzki y el francés Tony Parker. Del mismo modo, Gasol pondrá pie en el Salón de la Fama junto a Popovich y Hammon, que fueron entrenadores suyos en sus casi tres años en los San Antonio Spurs.

La gente se olvida de que tengo sólo 21 años y me quiere de vuelta, pero mi objetivo es seguir allí. De este modo, el concepto de independencia es bastante discutible, aunque ello no quiere decir necesariamente que se deba dudar del trabajo de los auditores, pero cuando menos, camiseta nba habría que tomarlo con prudencia. Siempre me ha llamado la atención el uso en la NBA de los dorsales 0 y 00. Vamos a adentrarnos un poco en ello. Las redes sociales de NBA 2k20 es un magnífico juego de la noche en el fútbol americano. Algunos de estos modelos tienen similitudes con sus hermanas Swingman (camisetas NBA de juego) en cuanto a diseño y colores, mientras que otras tienen diseños más exclusivos, derivados de historias de los equipos, los jugadores o incluso guiños a modelos clásicos. La temporada regular se disputará hasta el 14 de agosto y constará de ocho partidos por equipos, elegidos entre los que les quedaban por disputar. Les veo muchos partidos. Creo que les va a ir muy bien y les deseo lo mejor.

No puedo decir que les veo siempre porque con la agenda que tenemos es complicado, pero estoy al tanto de todo. Según algunos porque quería estar un número por encima de Michael Jordan (23), según otros porque ese había sido su número inicial durante su etapa de high school y que había cambiado por el 33 en homenaje a su padre Joe “Jellybean” Bryant. LeBron, que ya estaba en 1,90 de estatura, llevó el número 23 de Michael Jordan. En los PlayOff de 2016, tras una espectacular remontada en las finales ante Golden State Warriors, los Cleveland Cavaliers ganaron el primer anillo de su historia, al ganar la serie 4-3, siendo nombrado, LeBron, camisetas baloncesto nba MVP de las Finales. James se convirtió en el único jugador en promediar triple-doble en unas finales de la NBA. James admiraba a Kidd desde que llegó a la liga y le dedicó su primer triple-doble a él.

Así es esta Liga. Su juego, personalidad y su nivel mediático le convirtieron antes de llegar a la NBA, en uno de los iconos de la liga. Una temporada que empieza con excedente de jugadores en buena parte de las plantillas de una liga en la que, en principio, participarán más de 450 jugadores contando con los contratos duales (que alternan la NBA y la G League) y los contratos temporales que se firmarán desde ahora hasta el mes de mayo. El grupo de jugadores que encarará el reto de volver a luchar por el oro y las medallas estará conformado por titulares indiscutibles en sus franquicias NBA, pero ninguna gran estrella contrastada de la liga: Paolo Banchero (Orlando Magic), Mikal Bridges (Brooklyn Nets), Jalen Brunson (New York Knicks), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Josh Hart (Knicks), Brandon Ingram (New Orleans Pelicans), camiseta bulls Jaren Jackson Jr. El español, dos veces campeón de la NBA, entrará en el Salón de la Fama de la competición el próximo 12 de agosto. La leyenda del baloncesto español, con una camiseta de su querido y añorado Kobe Bryant durante la videollamada, dijo que también es «muy especial» que las dos personas que le presenten en el Salón de la Fama sean dos mitos del basket como Kareem Abdul-Jabbar y Toni Kukoc.